Acude Dévora Hernández a la Cabalgata por el Día del Migrante Fresnillense

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Gilberto Dévora Hernández, participó en la tradicional Cabalgata por el Día del Migrante Fresnillense, que partió desde la Comunidad de Plateros hasta el Centro de Convenciones Fresnillo.

Previo a la Cabalgata se tuvo una misa de acción de gracias con la participación de los migrantes que acudieron a la Celebración del Día del Migrante Fresnilliense junto con sus familias en el Santuario de Plateros.

Al término de la celebración religiosa, los migrantes realizaron una cabalgata con la participación de 100 hombres y mujeres a caballo, desde la comunidad de Plateros hasta el Centro de Convenciones Fresnillo.

“Este es un recorrido de Fe, de aquellos que a pesar que están lejos, dejaron su corazón en esta tierra, por la que desean continúe en el desarrollo y progreso por las nuevas generaciones de Fresnillenses”, dijo el Presidente durante el recorrido.

En el evento participaron Horacio Aguilar Torres, presidente municipal de Cañitas; Itzel Fabiola García Muñoz, titular de la oficina de Atención al Migrante; Elementos de la Policía Estatal Montada; Moisés Miranda, presidente del Club Migrante de Los Ángeles; Eustolio de Luna Ruvalcaba, representante del club San Pablo de Abrego, en Denver; Gerardo Solís, Presidente del Club Madero, de San José California; Fermín De Luna, Presidente de la Federación de San José de California; Refugio Martínez Hernández, presidente de la Federaciones de Club Migrantes de Chicago; además de regidores la Comisión de Asuntos Binacionales del Ayuntamiento.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top