Por ahora no tengo otra aspiración; hay que cumplir con Guadalupe: Luévano

LuevanoZacatecas, Zac.- Yo estoy haciendo mi trabajo como presidente municipal de manera muy institucional, mientras que el senador Alejandro Tello ha sido un aliado estratégico del municipio de Guadalupe para resolver muchos de los temas que tenemos. Ha sido un gestor permanente pero en ningún momento ha existido algún intento de hacer algo que no tenga que ver con el trabajo institucional.

Así se refirió el alcalde de Guadalupe, Roberto Luévano Ruiz, al ser cuestionado sobre el posible hecho de que brinda su apoyo al senador para su campaña. Agregó que “yo estaré apoyando a quien todo mundo determine, es decir, a quien el partido determine; soy un militante que cree en mi partido, en la institucionalidad y en los tiempos”.

Dijo también que espera que el partido haga las valoraciones necesarias para tomar la mejor determinación, y “quien sea el candidato del PRI le dará continuidad a muchos de los proyectos que hoy le están dando buenos resultados a Zacatecas”. Esperaremos a que incluso ellos mismos levanten la mano para ver quién aspira y en función de eso estaremos apoyando.

En cuanto a sus proyectos personales, dijo que está con la idea de poder terminar su gobierno, y luego de los tres años de su administración pretende dejar a Guadalupe como una de las ciudades más habitables del país y donde se tenga mejor calidad de vida. “Por el momento no podemos pensaren otra aspiración hasta en tanto no cumplamos con los guadalupenses”, expresó.

Informó que este lunes el gobernador Miguel Alonso sostuvo una entrevista con él y con Carlos Peña, presidente municipal de la capital, a fin de buscar esquemas de apoyo para los municipios metropolitanos debido al mal estado en el que están las calles. En los próximos días ya se comenzará con las tareas de bacheo, señaló.

En concreto, lo que se le solicitó al Ejecutivo es ayuda para el re encarpetamiento de todas las calles donde el bacheo “ya no nos da”. El estimado para la obra es de 20 millones de pesos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top