Alejandro Fernández cerrará la FENAZA

Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales y del Patronato de la Fenaza 2015, junto con el representante de Alejandro Fernández, dieron a conocer que el cantante vernáculo pospuso su presentación para este fin de semana en el palenque de la feria.

Carlos de la Torre, representante del cantante, detalló que el cambio de fecha obedece al percance automovilístico que sufrió Alejandro Fernández, en fecha reciente, en la ciudad de Guadalajara.

En ese sentido, explicó que, por prescripción médica, el cantante tapatío no podrá presentarse en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas este viernes 4 y sábado 5 de septiembre, fechas programadas inicialmente.

Sin embargo -expuso-, Alejandro Fernández es profesional y tiene un compromiso con el público zacatecano. Por ello, el 21 de septiembre realizará un concierto masivo gratuito en el Multiforo, para el gran cierre de feria.

Rodrigo Rodríguez Reyes, coordinador de la Fenaza, informó que quienes hayan comprado boleto de palenque tendrán asegurado su lugar, en las primeras filas del Multiforo.

En caso contrario, refirió coordinador de la Fenaza, se les reembolsará el costo total del boleto el próximo lunes 7 de septiembre, a partir de las 12:00 horas, en el hotel Parador de esta capital.

Asimismo, Rodríguez Reyes aclaró que Julión Álvarez (quien había sido programado para el cierre de feria) se presentará en el palenque el domingo 20 de septiembre y los boletos estarán a la venta en los próximos días.

De igual manera, señaló que como resultado de la solidaridad y hermandad de la comunidad artística, la Banda MS y los Ángeles Azules se presentarán el viernes 4 y sábado 5, respectivamente, en el palenque.

Durante la rueda de prensa también estuvieron presentes: Pedro Inguanzo González y Le Roy Barragán Ocampo, titulares de las secretarías de Turismo (Secturz) y de Administración (SAD), respectivamente.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top