Se reúne Carlos Peña con delegados municipales

PeñaZacatecas, Zac.-Carlos Peña, Presidente de la capital, se reunió con los Delegados Municipales de las 22 localidades que conforman Zacatecas, para hacerles entrega del estímulo económico que reciben mes con mes, y aprovechó para hacerles entrega de la invitación para su Segundo Informe de Actividades, así como para el Quinto Informe del Gobernador del Estado.

Como cada mes se hace, esta reunión hoy fue en la Sala de Cabildo, donde el Alcalde, en una plática informal, reiteró el reconocimiento a los Delegados, quienes en cada una de sus comunidades le han ayudado a realizar un mejor trabajo para su Administración.

Agradeció también estos dos años de respaldo que ha tenido de ellos, y les dijo que la intención es convivir un momento con ellos, para hacerles la entrega del estímulo que mes con mes reciben por mil 500 pesos, más 300 pesos para gastos de gasolina.

Además, recordó, para decirles que el proyecto de la rehabilitación integral del circuito carretero está casi por comenzar, una vez cumpliendo todos los requisitos del procedimiento, y reiteró que este compromiso con ellos se cumplirá como lo ofreció.

Abrió la posibilidad de que la siguiente semana se continúe ya con las obras, una vez que se concluyó el primer kilómetro, con la certeza de que se les darán herramientas y elementos para seguirles cumpliendo a su gente de cada una de las comunidades.

Decirles además “que estamos trabajando con todos ustedes, sin distingo de partidos, hay que capitalizar sus acuerdos con la gente a la que sirven, a nosotros nos toca respaldarlos para que su trabajo como delegados sea todo un éxito, como ha sido en estos dos años, de mucho trabajo a favor de Zacatecas”.

Manuel Venegas, delegado de la comunidad La Pimienta, agradeció al Alcalde los apoyos que sus localidades han recibido, y deseó que los siga apoyando, “en lo que más puedan, ya que carecemos de muchas cosas”.

Recordó que en su última visita a esta comunidad, recibieron dos buenas noticias para el desarrollo de La Pimienta, por lo que reiteró su agradecimiento por este tipo de beneficios.

Al final Carlos Peña hizo un reconocimiento a Alfredo Salazar, Secretario de Gobierno, por la cercanía con la que ha trabajado con todos los delegados, atendiendo de manera oportuna sus solicitudes y peticiones.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top