No voy a caer en un debate estéril, que en nada le abona a Zacatecas: Alonso Reyes

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El gobernador del estado, Miguel Alonso Reyes, señaló en entrevista este jueves frente al tema de un posible juicio político por parte de algunos diputados de oposición, que el tema es netamente político-electoral, sin fundamento alguno, y “no voy a caer en ese debate estéril que no le abona a Zacatecas”.

Añadió que ojalá en los temas sustanciales de Zacatecas se pueda encontrar gente propositiva y no que solamente actúe a través de la calumnia, el golpeteo sin fundamento y otras prácticas, que son totalmente evidentes de cara a lo que es el proceso electoral.

“Mi llamado siempre será al respeto a los zacatecanos, porque si no se respetan a ellos mismos, tampoco respetan a Zacatecas”, añadió el mandatario.

Es necesario trabajar en una atmósfera de sensatez, racionalidad y trabajo en temas que realmente le sirven a Zacatecas.

Por otro lado, ante el rumor de un posible atentado durante la ceremonia del Grito en la capital y varios municipios, dijo que siempre es un tema a partir de lo que sucedió en Morelia hace algunos años. En coordinación con la Sedena, con las corporaciones federales, estatales y municipales se refuerzas acciones y se ejecutan estrategias de prevención, y desde hace ya varias semanas se ha estado trabajando en este tópico, de manera que “estamos preparados” para que la ceremonia sea exitosa.

Es importante también la seguridad que se ha ofertado a toda la población en las instalaciones de la feria, además de que han sido muy bien aceptadas por los jóvenes y las familias de Zacatecas las remodelaciones que se realizaron en el lugar, expuso.

Agregó que el dar más espacio para los eventos masivos es motivo de satisfacción, en tanto que el resto de las actividades como el palenque, las corridas de toros las exposiciones como la del Pabellón Durango y la ganadera, además de eventos deportivos, están recibiendo muy buena asistencia.

Hasta el momento se tiene saldo blanco, dijo, y la gente se ha visto motivada. “Muchas personas nos han comentado que tenían tiempo sin acudir a la feria, pero ahora están regresando con un alto grado de satisfacción”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top