Vuelca tráiler cargado con frijol

Zacatecas, Zac.- Minutos después del mediodía de este sábado, un tráiler que transportaba frijol se volteó en la carretera de Tránsito Pesado, cerca del puente del Arroyo de las Sirenas, quedando esparcido su cargamento por todo el lugar. Vecinos de colonias aledañas se apresuraron para llevarse en bolsas la mayor cantidad posible del grano.

De acuerdo al testimonio de varias personas, la unidad era conducida a exceso de velocidad, por lo que al tomar la curva le ganó el peso, produciéndose el incidente.

El chofer, quien ronda los 33 años de edad, se dio a la fuga a bordo de un taxi, y al parecer iba lesionado. Según las primeras investigaciones, el tráiler se dirigía a la ciudad de Torreón, pero se desconoce el lugar de origen.

Tampoco se sabe la identidad del conductor, ya que al interior de la cabina no se encontraron documentos al respecto.

Arribaron al sitio elementos de varias corporaciones locales, así como de la Federal, quienes se dieron a la tarea de resguardar el cargamento lo más posible, ya que docenas de personas seguían llegando para tratar de obtener algo del producto. La pesada unidad fue llevada al corralón y el frijol quedó bajo resguardo de la propia Policía Federal.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top