Espectacular concierto de Kalimba en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- El artista multifacético Kalimba, encendió al público zacatecano que desde temprana hora lo esperaba en el Multiforo, máximo recinto ferial, para ser parte del décimo sexto día de actividades de la Fenaza 2015.

Generando un sinfín de emociones desde el primer momento en que pisó el escenario, logró que al unísono sus seguidores corearan “Jamás”, tema con el que empezó a llenar de magia y romanticismo la noche.

Con un espectáculo más que impresionante y celebrando su primera década como solista con su tour “Cena para desayunar”, al ritmo de rock pop se dejaron escuchar; “Arranca viernes”, “Sigue jamás” e “Inevitable”.

El ex integrante del grupo OV7 interpretó exitosos temas como “Solo déjate amar” y “Estrellas rotas”, los cuales forman parte de la marca que distingue su gran trayectoria musical.

Dejando que su música llenara de romanticismo la noche, complaciente con su público, interpretó “No me quiero enamorar” “Se te olvido”, “Duele”, “Tocando fondo” y “Un nuevo mundo de ti”, éxitos que lo han colocado en la cima de su carrera como solista.

Regalando una velada inolvidable, Kalimba se despidió de su público que con aplausos, reconoció la presentación del artista, que deja una noche más de éxito en este espacio creado para el disfrute de los visitantes a la Feria Nacional de Zacatecas 2015.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top