Participará Zacatecas en Feria de Pueblos Mágicos 2015

SECTURZacatecas, Zac.- La Secretaría de Turismo (Secturz) y los cinco Pueblos Mágicos de la entidad participarán en la Feria de Pueblos Mágicos, que se realizará en la ciudad de Puebla, del 25 al 27 de septiembre.
 
Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, informó que Zacatecas estará presente en las actividades programadas dentro de la Feria de Pueblos Mágicos, en el marco del Día Mundial del Turismo.
 
La Feria de Pueblos Mágicos 2015 incluye exhibición de atractivos turísticos, costumbres, fiestas y gastronomía; así como mesas de trabajo con dependencias federales involucradas en el desarrollo urbano y social de estos municipios.
 
Inguanzo González destacó que la participación de los municipios zacatecanos representa una oportunidad de promoción nacional e intercambio de estrategias con el resto de los Pueblos Mágicos del país.
 
Adelantó que se darán a conocer las reglas de operación para los municipios interesados en participar en el nuevo programa de promoción turística promovido por la Secretaría de Turismo federal.
 
También habrá mesas de trabajo para asesorar a los presidentes de los comités de Pueblos Mágicos, empresarios y prestadores de servicios turísticos establecidos en dichas demarcaciones.
 
Finalmente, el funcionario estatal anunció que todo está listo para la celebración del Día Mundial del Turismo en Zacatecas, que se llevará a cabo durante la última semana del presente mes.
Etiquetas
https://www.facebook.com/SSP.Zac/?ref=ts&fref=ts

Noticias relacionadas

Top