Celebran NocheTec 2015

Guadalupe, Zac.- La noche de hoy el Tecnológico de Monterrey se vistió de azul en la NocheTec, con motivo de la firma del título profesional de 36 alumnos egresados de Profesional y Maestrías.

Con la presencia de más de 100 invitados entre alumnos, padres de familia, docentes, directivos y personal de apoyo, 36 graduandos de las carreras profesionales que ofrece el Tecnológico de Monterrey fueron los protagonistas de esta gran noche en las instalaciones del Campus.

Aperturando la emotiva noche de gala, Christian Israel Sosa Jiménez, alumno de esta institución y ganador del Festival Local de la Canción 2015, interpretó el tema “Luna”, seguido por la demostración del Grupo de danza del Tecnológico de Monterrey, quienes en esta ocasión bailaron bachata con el tema “Eres Mía” de Romeo Santos.

Los graduandos dedicaron emotivas palabras de agradecimiento a sus familiares: “Gracias por haberme regañado, por haberme empujado en los momentos en los que me sentí débil, este título es tan mío como suyo y sin ustedes no estaría el día de hoy cumpliendo esta gran meta,”, expresó Víctor Campos Llamas, graduando de la Licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación.

Acto seguido el Grupo representativo de música del Campus Zacatecas, quienes participaron en el Festival Regional de la Canción 2015 en la ciudad de San Luis Potosí, deleitó a los invitados con el tema “Olvídame” de autoría de Christian Israel Sosa Jiménez.

“Cada día dedicado a estudiar valió la pena, gracias por concluir tus estudios y haber valorado el esfuerzo de tus padres”, “ahora es tiempo de levantar el vuelo y convertir tus sueños en realidad”, “cuentas con nuestro apoyo incondicional para nuevas metas”, “Me siento muy orgullosa de ti, sé que vas a lograr grandes cosas”, expresaron padres de familia conmovidos por este gran logro de sus hijos.

Por su parte el Ing. Miguel Ángel Burgoin Carrera, Director General del Campus Zacatecas reconoció el gran esfuerzo de los alumnos ahora graduados: “en este tiempo que hemos compartido con ustedes una parte de su vida, una etapa donde hemos fungido como entrenadores de alto rendimiento, exigiéndoles un sobre esfuerzo, sabemos que les va a ir muy bien y quiero pedirles que no se olviden de su casa el Tecnológico de Monterrey”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top