Fallecen Tomás Torres y Humberto Godoy en accidente aéreo

Tomas TorresZacatecas, Zac.-El ex senador y ex diputado Tomás Torres Mercado y el empresario constructor Humberto Godoy, fallecieron al desplomarse el avión en el que viajaban, propiedad de la empresa de este último, el Grupo Constructor Plata.

Los hechos se registraron alrededor de las cuatro de la tarde en un lugar despoblado de la comunidad La Tinaja del municipio de Apaseo El Alto, Guanajuato, en los límites con Celaya, en donde al parecer, una falla mecánica, aunada a las condiciones del clima pudieron ser las causas de la caída de la aeronave.

Entre los restos de la aeronave se encontró una identificación de Tomás Torres Mercado y una bitácora de vuelo con el nombre del piloto Joaquín Archundia y del copiloto Víctor López.

Aunque se desconoce el número total de víctimas, se ha confirmado el fallecimiento de Tomás Torres Mercado por parte de dirigentes del Partido Verde Ecologista de México.

Según algunos vecinos del lugar, el avión, que al parecer iba de Zacatecas a Toluca, explotó antes de caer a tierra

Luego de la llamada de los vecinos llegaron al lugar elementos de la Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y efectivos del Ejército Mexicano.

En un radio de aproximadamente dos kilómetros quedaron esparcidos los restos de la avioneta, documentos como credenciales y pasaportes, así como los restos de los fallecidos.

Será la Dirección General de Aeronáutica Civil la que se haga cargo de realizar las indagatorias correspondientes a estos hechos.

Fotos: http://asisucedegto.mx/

CONFIRMAN ACCIDENTE AÉREO Y FALLECIMIENTO DE TOMÁS TORRES Y HUMBERTO GODOY
Zacatecas, Zac.- Autoridades estatales de Zacatecas y Guanajuato confirmaron esta noche el accidente aéreo en que fallecieron, el exdiputado federal del Partido Verde Ecologista de México, Tomás Torres Mercado, y el empresario zacatecano Humberto Godoy Castañeda, así como el piloto y el copiloto, Joaquín Archundia y Víctor López, respectivamente.
 
A las 17:00 horas se reportó el desplome de la aeronave perteneciente al Grupo Constructor Plata S.A. de C.V., a la altura de la plaza de toros de la comunidad Tinaja Samaritana, en Apaseo El Alto, Gto.
 
Según informó el Procurador del Estado de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Celaya, Guanajuato, en espera de que familiares y autoridades de Zacatecas acudan a realizar los trámites correspondientes para su traslado a esta entidad.
 
El Gobernador del Estado, Miguel Alonso Reyes, lamentó esta pérdida y giró instrucciones a sus colaboradores más cercanos para proporcionar todos los apoyos, tanto para la identificación plena de los fallecidos, como para su traslado a la ciudad de Zacatecas.

 

Etiquetas

Noticias relacionadas

One Comment;

  1. Pingback: Humberto Godoy. Fallecen Tomás Torres y Humberto Godoy en accidente aéreo, Enlaces, Imágenes, Videos y Tweets |

*

*

Top