Entregan reconocimientos a personal de TSJEZ por cumplir años de servicio

foto 1Zacatecas, Zac.- El Magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJEZ) y Armando Moreira Medina, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Parestatales (Sutsemop), presidieron la entrega de reconocimientos a 29 servidores públicos sindicalizados de los diferentes distritos judiciales quienes cumplieron 5, 15, 20, 25, 30 y 35 años de servicio a esta noble institución.

La Licenciada Irma Angélica Cordera Márquez, del Juzgado Primero Mixto del Distrito Judicial de Tlaltenango, obtuvo el premio “A la Responsabilidad y Eficiencia 2015”.

Al dirigir su mensaje y a nombre del Honorable Pleno del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, el Magistrado Juan Antonio Castañeda Ruiz felicitó y reconoció al personal por su trayectoria así como los esfuerzos realizados en los años de servicio.

Castañeda Ruiz, mencionó que es un gran orgullo ver como en el Poder Judicial se cumple con responsabilidad y el cumplimiento de la honestidad laboral. Por ello los exhortó como funcionarios judiciales a seguir cumplimento con sus obligaciones con el empeño la dedicación y la responsabilidad como lo han hecho hasta ahora, dando un trato digno y amable, con el fin de hacer nuestro trabajo con alegría y satisfacción.

Por su parte, Armando Moreira Medina, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Parestatales, reconoció la labor del personal del Poder Judicial del Estado por los años de vocación y experiencia lo que ha permitido un ambiente laboral de armonía y entusiasmo.

Moreira Medina estimuló al personal a realizar un servicio público de calidad y calidez a la ciudadanía zacatecana.

En su intervención Juan Antonio Del Hoyo Ávila, Secretario Seccional del Poder Judicial del Estado, mencionó que el evento tiene como propósito reconocer la trayectoria de los trabajadores que entregan gran parte de su vida al servicio público.

El Secretario Seccional convocó a los trabajadores que inician su vida laboral voltear a ver el ejemplo que brindan los servidores públicos de más experiencia con el objeto de contar con una motivación extra para lograr sus metas.

En el evento se contó con la presencia de Norma Angélica Contreras Magadán, Oficial Mayor del Tribunal Superior de Justicia y Felipe Helí Navarro Ríos, encargado de la Dirección de Recursos Humanos del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top