Reconoce alcaldía de los Ángeles a MAR por su apoyo a migrantes

MARLos Angeles, CA.- Durante su gira de trabajo, el Gobernador Miguel Alonso Reyes realizó una vista a la Alcaldía de los Ángeles para fortalecer y reconocer los programas de naturalización migrante.

En Los Ángeles se cuenta con más de 400 mil habitantes con residencia legal, elegibles para convertiste en ciudadanos americanos, lo que les daría derecho a tener mayores beneficios, trabajos en gobierno federal, y podrían votar en el vecino país.

La Jefa del Gabinete de la alcaldía en Los Angeles, Ana Guerrero,  invitó al mandatario zacatecano a sostener una reunión de trabajo con el alcalde Erick Garcetti, en fechas próximas, y así unificar esfuerzos en beneficio de los zacatecanos migrantes.

Ana Guerrero reconoció el esfuerzo del Gobierno del Estado de Zacatecas por fortalecer el trabajo en favor de los migrantes zacatecanos.

En representación del alcalde, Ana Guerrero entregó al Gobernador el certificado de bienvenida a la Ciudad de los Ángeles.

Asistieron a esta reunión el Cónsul de México en los Ángeles, Carlos M. Sada y Linda López, jefa de la Oficina de la Atención a Migrantes de la Alcaldía de los Ángeles.

Además estuvieron presentes Rafael Hurtado, diputado local migrante; Omar Martínez Escobedo, presidente de la Federación de Clubes Zacatecanos del Sur de California; Felipe Cabral, representante del Gobierno del Estado en California; Rigoberto Castañeda, titular de la Secretaría del Zacatecano Migrante.

El Mandatario Estatal, Alonso Reyes, hizo el compromiso para que los zacatecanos, a traves de esta Federación, lleguen a la meta de este proyecto brindando clases de ciudadanía en la Casa del Zacatecano.

El Gobernador reconocio el trabajo que se ha hecho para la naturalización de migrantes en los Ángeles, ya que los zacatecanos serían beneficiados con esta reforma.
Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top