Promueven cultura financiera en la niñez

NiñosZacatecas, Zac.- Adolfo Bonilla Gómez, secretario de Economía, afirmó que inculcar el ahorro desde la niñez es una de las mejores formas de educar para el futuro. Ello durante el cierre del programa de Educación en Inteligencia Financiera de Bansefi.
 
En el evento, realizado en la primaria Benito Juárez de esta capital, el funcionario reconoció a Bansefi y a la escuela por promover el ahorro y el emprendimiento en la niñez.
 
“Los niños deben crecer con un propósito y educación financiera, que les permita hacer buen uso del dinero que reciben y que ganarán siendo adultos”, apuntó el titular de la Secretaría de Economía (Sezac).
 
Destacó que la actividad realizada por Bansefi es el inicio de la motivación que las personas deben tener para emprender negocios, que generen empleos y oportunidades para todos.
 
Acompañado por autoridades escolares y Juan Carlos Pérez, titular de Bansefi en el estado, Bonilla Gómez conoció los proyectos que realizaron los alumnos y expresó que nunca es tarde para introducir a los niños en el ahorro y el emprendimiento.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top