Realizan dos nuevas obras en la comunidad El Uncidero de Villanueva

Villanueva, Zac.-Dentro de los compromisos de campaña de Miguel Torres, como presidente de Villanueva, se inauguró la rehabilitación de la iglesia y el techado de la cancha deportiva de El Uncidero, comunidad en el Pinal del cerro villanovense.

“La inversión pública sin precedentes”, que ha logrado el edil villanovenses permite llegar” a casi todas las comunidades con obras que permiten llevar al municipio al avance y progreso”.  Aseguró Torres en su mensaje.

Asimismo, dijo que “da gusto volver al Uncidero, y verlo tan cambiado como hace dos años”, antes de que iniciara su administración, pues aseguró que la pavimentación de la principal avenida, la rehabilitación de la capilla, y demás obras –realizadas en su gestión- hacen lucir mejor a la comunidad.

El alcalde de Villanueva –acompañado de Verónica Ortega, presidenta del DIF- al cortar el listón de la rehabilitación de la capilla, se dirigieron a la cancha para dar inauguración al techado de esta; dos obras el mismo día que benefician alrededor de mil 500 personas.

Ahí mismo, invitaron a los lugareños a que acudan al Carnaval Navideño que se llevará a cabo el próximo jueves 17 en las instalaciones de la feria, donde se inaugurará la Pista de Hielo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top