Choque de camioneta y camión urbano causa desastre de vialidad

Zacatecas, Zac.-Luego de que un camión de transporte urbano golpeara de forma lateral a una camioneta de tipo familiar, la tarde de este martes, se registró un fuerte congestionamiento de vialidad en la lateral de la calzada Revolución Mexicana, a la altura de la desviación a Sauceda de la Borda, en Guadalupe.

El hecho, reportado a las 13 horas, arrojó además, importantes daños materiales a la unidad particular, aunque por fortuna no hubo lesionados.

Según el reporte del incidente, una mujer de 53 años se desplazaba a bordo de una camioneta Honda de color blanco. La unidad estaba detenida en el carril izquierdo de la lateral a la espera de que se pusiera el semáforo en verde para avanzar hacia la salida sur de Guadalupe. En similar condición estaba el camión urbano, pero en el carril derecho.

El chofer de la Ruta 16 comenzó a avanzar hacia la izquierda, pero no se percató de que la camioneta avanzaba de frente, lo que causó el impacto lateral con la consecuente caída de la defensa de la Honda.

Así las cosas y al no poder avanzar, se generó un fuerte congestionamiento de vialidad que concluyó hasta que las aseguradoras llegaran para conocer los hechos y ponerse de acuerdo sobre los pagos correspondientes. Todo ello, ante la presencia de oficiales de la delegación municipal de Tránsito.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top