Festejan a Policías de Fresnillo en su día

Policias de FresnilloFresnillo, Zac.- Después de una misa de acción de gracias y con un convivio donde se rifaron obsequios, fue como se celebró el Día del Policía en el Centro de Convenciones Fresnillo con la participación de elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

“Extiendo un reconocimiento, a cada policía por su dedicación y esfuerzo, que ha permitido que la Dirección de Seguridad Pública destaque, no sólo por las autoridades, también por el empeño y trabajo de cada uno, los exhorto a que lo sigan con su labor,” dijo a los presentes el Director de la Policía Municipal, Arturo Leija Iturralde.

Agregó que el trabajo como policía en ocasiones es duro, pero también es gratificante para quienes dejan su corazón en las calles por salvaguardar a su comunidad, con el esfuerzo no sólo de los elementos de seguridad también de sus respectivas familias.

Por su parte el Anastacio Saucedo, Secretario de Gobierno en representación del Presidente Municipal, Gilberto Dévora Hernández, expresó que el evento es sumamente importante y significativo para brindar un reconocimiento a la labor que día a día realizan.

“El trabajo de un policía no es fácil y para constatarlo aquí están sus familias, y es muy difícil porque cuidan a su familia y trabajan para la sociedad; con su desempeño hemos logrado una mayor tranquilidad, les pido que ese esfuerzo debe continuar, con un trabajo arduo de mucha dedicación”, indicó Anastacio Saucedo.

Dentro del evento se hizo la entrega simbólica a doce elementos, de recurso económico correspondiente a la homologación salarial.

En el evento se contó con la presencia de la Síndico Municipal, Leticia Casillas; la coordinadora de Recursos Humanos, Lucía Rodríguez Torres; el titular del Departamento de Cultura, José Ricardo Torres; y los regidores Adriana Vázquez, Martha Medina, Guillermina Alonso, Angélica Carlos Carrillo, Armando Quezada, y Guillermo Guerrero.

Noticias relacionadas

*

*

Top