Buscará Armando Perales candidatura a diputación

armando peralesZacatecas, Zac.- El Alcalde Armando Perales Gándara, anunció que podría registrarse como candidato a la diputación local por el distrito 18, con el fin de continuar gestiones y trabajar en beneficio de la población del norte del Estado.

“Si las condiciones se dan para que este próximo proceso electoral que se avecina, podría ser que me esté registrando para participar como candidato a la diputación por el distrito 18, por lo que ya estamos en pláticas con algunos partidos políticos”, manifestó.

“A lo largo de mi carrera política he logrado consolidar un gran grupo de trabajo, que me han permitido ser presidente municipal en dos ocasiones por mi municipio, en el trienio 2007-2010 y ahora en el actual 2013-2016, esto se debe a que gracias a este gran equipo hemos podido realizar grandes acciones en beneficio de los habitantes de Miguel Auza”, afirmó.

“Son muchos los grupos y asociaciones quienes me están impulsando a buscar la candidatura por los municipios de Nieves, Juan Aldama, Miguel Auza y una parte de Río Grande, por lo que estamos viendo la posibilidad de participar. Primero que nada está el trabajo por el cual se me dio la confianza por segunda ocasión” aseguró.

Explicó que esto se genera a raíz de la gestión extraordinaria al frente de la administración municipal, en beneficio de los habitantes.

“Me gustaría mucho poder ser diputado por mi distrito, ya que durante los últimos años he gestionado recursos extraordinarios por casi 150 millones de pesos, y estoy convencido que si me dan la oportunidad podría hacer lo mismo por mi distrito y por el estado”, afirmó Perales Gándara.

“Hoy en día muchos de los diputados a los que la ciudadanía les da la confianza, ya no regresan y no mantienen ese acercamiento con la gente y mucho menos atienden sus necesidades.

“Nosotros durante mis dos gestiones al frente del municipio, hemos aprendido que gracias a ese acercamiento con la gente y con los grupos más vulnerables, hemos logrado atender esas necesidades que apremian a la ciudadanía y ese sería mi compromiso de llegar a la máxima tribuna del estado; tener ese acercamiento con la gente y sobre todo gestionar los recursos que más se puedan para su beneficio”.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top