Agradece Presidenta de SEDIF apoyo de Voluntariado

SEDIFZacatecas, Zac.-La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, reconoció la gran labor que realiza el Voluntariado, enfocada a favorecer a la población zacatecana más desprotegida.
 
Durante la primera reunión ordinaria del Voluntariado Estatal de este año, la responsable del SEDIF agradeció la disposición, el tiempo y la dedicación de cada una de las personas que integran este organismo.
 
Especialmente, les dio las gracias por el apoyo recibido para resolver la problemática de cientos de personas que acuden al SEDIF a solicitar ayuda.
 
También les informó de su reciente visita a la ciudad de Chicago, Illinois, en donde tomó protesta al Voluntariado Migrante, que en sus primeras acciones brinda apoyo a personas de la tercera edad, a través del Programa 1×1 Humanitario.
 
Resaltó la disposición de las mujeres migrantes por ayudar a resolver las necesidades, especialmente de las personas adultas mayores, ya que existe la propuesta de que participe no solamente la Federación de Clubes de Zacatecanos en Illinois, sino que se sume también la Federación de Atlanta.
 
En esta oportunidad, se dio la bienvenida a María del Rosario Pérez Castañeda, presidenta del Club de Leones Cantera y Plata Zacatecas, quien se suma al trabajo del Voluntariado.
 
Asimismo, se despidió la señora Virginia Ibarra de Castañeda, titular del Voluntariado del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Zacatecas, ya que estará en funciones hasta el 31 de enero de 2016.
 
De igual manera, se dio seguimiento a los avances en los casos que atiende cada Voluntariado y se asignaron algunos nuevos.
 
Como en cada reunión, acompañaron a Lucía Alonso Reyes, Evangelina Ávalos Villarreal, directora ejecutiva del Patronato Estatal de Promotores Voluntarios y Socorro Almaraz González, titular de la Subdirección de Gestión Social y Atención Ciudadana del SEDIF.
 
En esta ocasión estuvieron presentes titulares y representantes de los voluntariados de los ayuntamientos de Zacatecas y Guadalupe, de SEDUZAC, SINFRA, SSZ, PGJEZ, CDHEZ, ISSSTEZAC, IZC, Mujeres Empresarias, CMIC, entre otros.
Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top