Confunden Independientes Zacatecas con Guanajuato en video promocional

IndependientesZacatecas, Zac.-El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, conocido como “El Bronco”, compartió un video en YouTube en el que solicita el apoyo de los ciudadanos para candidatos independientes de diversas entidades federativas. Aparecen, entonces, aspirantes a las presidencias municipales de Baja California y Tijuana, además de quienes pretenden llegar a la gubernatura de Chihuahua, Veracruz, Tamaulipas y Zacatecas.

Sin embargo, para la presentación de cada personaje apareció como fondo alguna imagen significativa del lugar que representan, pero cuando llega el turno a la precandidata de Zacatecas, Alma Rosa Ollervides, el fondo es una panorámica de la ciudad de Guanajuato.

Luego de que la misma precandidata compartiera el video en Facebook comenzó a recibir severas críticas por el detalle, de forma que prefirió borrarlo de su cuenta. Argumentó que ella tenía claros los escenarios, y que se trataba de un error de edición, pero que habría de “aguantar la carrilla” hasta en tanto se realizaba el ajuste correspondiente.

Por otro lado, exhortó El Bronco a los ciudadanos a dar el apoyo a los aspirantes independientes en busca de un cambio, terminando con la partidocracia y enviando a los partidos políticos “a jubilarse sin pensión”.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top