La mayoría de los votantes guadalupenses prefiere una propuesta joven

SalmonZacatecas, Zac.-De acuerdo la última encuesta realizada por parametrÍa Carlos Salmón aparece en primer lugar en las preferencias del electorado para ungirse como candidato a Presidente Municipal de Guadalupe Zacatecas del partido de Morena.

De los siguientes personajes que muestra la encuesta donde la pregunta hecha fue (por cuál de ellos votaría usted si hoy fueran las elecciones a presidente municipal de Guadalupe), Carlos Salmón obtuvo el 21.1%, Clemente Velázquez 14.9%, Lolo Hernández 12.1%.

Por lo que esta más que demostrado que en Guadalupe la mayoría de los votantes prefiere una propuesta joven, fresca, y que sea oriundo de ese municipio como lo es toda su familia que siempre ha vivido en Guadalupe.

Una de su principal propuesta de Salmón Buenrostro es trabajar directamente con la gente, y que la propia gente le señale lo que se tiene que realizar en cada una de las colonias, en cada una de las secciones y en cada una de las calles, ha dicho que en su gobierno no habrá obras de capricho, o a la ocurrencia, si no obras que beneficien verdaderamente a la población.

A través de la organización que preside, Recuperemos Zacatecas, a realizado múltiples actividades sociales en muchas colonias de las más desprotegidas de ese municipio, tales como brigadas de salud, con médicos especialistas, nutriólogos, talleres de orientación a todas las familias para un mejor bienestar, asesorías jurídicas, apoyos para cirugías, medicamentos, lentes, donaciones a casas hogar, actividades recreativas, luchas, obras de teatro, para todos los niños.

Gracias a todo ello, Carlos Salmón está arriba en las encuestas, y la gente no duda que el será el próximo candidato a presidente municipal de Guadalupe por Morena, con amplias posibilidades de ganar la contienda electoral.

Es importante hacer mención que debido al buen trabajo que ha realizado Salmón en Guadalupe ha sido objeto de algunas denostaciones por parte de los adversarios, señalando la situación de una denuncia penal, que como ustedes lo podrán corroborar se encuentra totalmente limpio, como así lo demuestra la siguiente carta de antecedentes no penales emitida tanto por el tribunal superior de justicia, como por la procuraduría general de justicia de Zacatecas, que se anexan.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top