Llama Coparmex a partidos para que elijan con responsabilidad a candidatos

COPARMEXMediante un comunicado, el Centro Empresarial Zacatecas S.P., de la Confederación Patronal de la República Mexicana, lanzó un llamado enérgico y puntual a los partidos políticos con registro en el Estado de Zacatecas para que, con estricto apego a la ley, privilegien los intereses del estado y el bienestar social durante el presente proceso electoral que culminará el 5 de junio del presente año.

La Coparmex señala en su despacho, firmado por César Gonzalo Castanedo G., presidente del Centro Empresarial Coparmex Zacatecas, S.P. que se convoca a institutos políticos para que en el marco de la Ley Electoral y en ejercicio de sus derechos, se responsabilicen de nominar con transparencia y legalidad a candidatos a puestos de elección popular y de representación proporcional, en su caso, que estén libres de cualquier tipo de vínculo con la delincuencia y de intereses personales.

Al mismo tiempo, los conminó a que en un acto de responsabilidad y con el ánimo de reconstruir la confianza ciudadana, se comprometan a que la totalidad de los candidatos propuestos por sus partidos hagan su Declaración Tres de Tres, a saber, Declaración Patrimonial, Declaración de Intereses y Declaración Fiscal, antes del 5 de junio de 2016.

De acuerdo con el espíritu de Coparmex, nos manifestamos decididos a impulsar las reformas sociales, económicas, jurídicas y políticas que fomenten el desarrollo nacional y del estado, finaliza el boletín.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top