Disfrutan zacatecanos presentación de Air Supply

AIR SUPPLYZacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes disfrutó junto con miles de zacatecanos y visitantes la exitosa actuación de la banda australiana Air Supply, que se presentó como parte del programa general de la trigésima edición del Festival Cultural Zacatecas 2016.
 
Los integrantes de la agrupación Graham Russel y Russel Hitchcok, presentaron lo mejor de su repertorio que a lo largo de los años se ha convertido en ícono de generaciones, y deleitaron así al público de la máxima fiesta cultural de Zacatecas.
 
Melodías como Every woman, Here i am, Lost in love, Making love out of nothing at all, All out of love, que han sido interpretadas y coreadas a lo largo de los años, completaron la presentación de esta banda, que por segunda vez estuvo en Zacatecas.
 
Air supply, banda conformada en 1975, ha sido merecedora en múltiples ocasiones del premio Billboard, y a lo largo de más de 40 años han hecho vibrar a quienes asisten a sus conciertos, tal y como sucedió con el público zacatecano.
 
Los integrantes de la agrupación agradecieron en varias ocasiones la invitación a este Festival y se ganaron el corazón del público al exclamar en español ¡Viva Zacatecas!
 
El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó el reconocimiento Minero de Plata a los músicos australianos, por su gran presentación, que cumplió con todas las expectativas del público que abarrotó la histórica Plaza de Armas.

 

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top