Gran presentación de Ana Torroja en el FCZ 2016

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes asistió a la presentación de la cantante española Ana Torroja; desde las gradas, convivió con un sinnúmero de zacatecanos y visitantes que abarrotaron la emblemática Plaza de Armas, mientras disfrutaban de un recital aderezado con tintes nostálgicos.

Como parte del programa general del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016, la exintegrante del grupo Mecano deleitó a las miles de almas que corearon cada una de sus canciones  que hicieron retroceder el tiempo y llenaron de recuerdos de los asistentes.

En esta presentación, Ana Torroja interpretó algunos de los éxitos que hicieron famosa a la extinta agrupación ibérica como “La fuerza del destino”, “Cruz de navajas”, “Hijo de la luna”, “Mujer contra mujer”, entre otras.

Dentro de su repertorio, la cantante también presentó algunas piezas como “Sonrisas”, “Duele el amor”, “A contratiempo”, sólo por mencionar algunos de sus éxitos como solista.

Durante una pausa, la intérprete comentó que es un honor estar presentándose delante de una belleza arquitectónica como lo es la Catedral Basílica.

El Jefe del Ejecutivo entregó a Ana Torroja la estatuilla del Minero de Plata, reconociendo su valiosa participación dentro de las actividades del 30 Festival Cultural Zacatecas 2016.

 

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top