Reitera Pedro de León que no aceptará la imposición de Rafael Flores

Fotos: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-.- A través de un comunicado difundido por redes sociales, el ex candidato de la alianza “Unidos por Zacatecas”, Pedro de León Mojarro, reiteró que por razones de ley, ética, congruencia y dignidad, no reconocerá la candidatura al gobierno del Estado de Zacatecas por el PRD. Aseguró que hacerlo sería ir en contra de sus principios, pero sobre todo de los compromisos que públicamente he establecido con miles de zacatecanos.

Fue contundente al señalar que no aceptará la imposición

El comunicado continúa: Con la decisión evidentemente torcida del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, misma que hemos calificado como una imposición de estado, se consumó un atraco más de tantos que hemos visto en este país. Seguiremos convocando a la Gran Coalición de partidos, organizaciones y ciudadanos para conformar el primer Gobierno de Coalición en la historia moderna del país para dar una lucha que nos va a dar la razón.

Finalmente la publicación de redes sociales señala: Vamos a unirnos en torno al programa en el que hemos coincidido; la exigencia de que se apruebe la creación de la Comisión Estatal Anticorrupción y la autonomía de la Procuraduría General de Justicia, la descentralización total de funciones y recursos a los municipios y sus comunidades, y la gran transformación educativa para que ningún niño y niña, joven o jovencita, se quede fuera de un programa académico.

Con informacuón de porticoonline.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top