Reubicará JIAPAZ oficinas de colonia del Issste en Guadalupe

jiapazGuadalupe, Zac.- Directivos de la JIAPAZ dieron a conocer que, debido a trabajos de remodelación, las oficinas de la colonia del ISSSTE (fraccionamiento Ramón López Velarde) serán reubicadas temporalmente a partir de este jueves 7 de abril.
En ese sentido, los trámites y servicios que la ciudadanía realiza en dicha oficina de la Junta Intermunicipal de Agua potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ) podrá realizarlos ahora en la calle SARH, número 204, en la zona industrial de este municipio.
Servicios como contratos, cobranza y cajas seguirán brindándose en el nuevo domicilio temporal, con horario de 08:00 a 15:30, de lunes a viernes, y los sábados, únicamente el servicio de cajas, de 09:00 a 14 horas.
De igual manera, la población puede acudir a cualquiera de las oficinas de la JIAPAZ en: calzada CNC, 102, colonia Buenos Aires, en Zacatecas; o avenida Tepetate, 2-A, colonia  Indeco, y calle San Miguel Alcázar, 1, fraccionamiento San Fermín, en Guadalupe.
Para cualquier información adicional, la población usuaria de los servicios del organismo operador puede llamar a los teléfonos 925 60 46 (oficinas de Zacatecas), 927 92 87 y690 23 71 (Guadalupe) o al 073 de Jiatel.
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top