Tello garantiza fortalecer al sector empresarial

tello

ZACATECAS, ZAC.-Dando continuidad a sus reuniones de trabajo y con el ánimo de dar a conocer su proyecto de gobierno incluyente, Alejandro Tello se reunió con presidentes de cámaras y organismos empresariales con quienes estrechó lazos de colaboración y entendimiento.

Acompañado del presidente estatal del PRI, Adolfo Bonilla Gómez, el candidato a la gubernatura dialogó con Víctor Legaspi, presidente de la Canirac; Francisco Carrillo Pasillas, presidente de la CMIC; Raúl Muñoz del Cojo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Zacatecas; Alfredo Pérez Salcedo, presidente de la Canacozac; Rodrigo Castañeda; presidente de la Canacintra; César González Castanedo, presidente de la Coparmex en el estado, Javier Sánchez García, presidente de la Canadevi y Juan Carlos Casale Sánchez, presidente de la Asociación de Maquiladoras de Zacatecas.

El candidato a Gobernador de la Alianza Zacatecas Primero habló de la necesidad de que los organismos empresariales y sus representantes sean parte importante en la toma de decisiones en su gobierno.

En la reunión, Tello Cristerna dijo que como gobernador habrá de fijar criterios equitativos en la creación y asignación de proyectos de desarrollo comunitario; se comprometió a estar presente con todos y cada uno de los organismos empresariales y recoger de manera personal las propuestas de sus integrantes y con ello dar paso a la conformación de un gobierno de resultados no para cinco años, sino para décadas.

Dijo que “sólo unidos haremos de Zacatecas un estado con niveles reales de desarrollo en lo económico, cultural, turístico, educativo y científico”.

Pidió el apoyo y colaboración de los empresarios zacatecanos para hacer más productiva y rentable a la entidad; en respuesta, los representantes de cada uno de los sectores empresariales del estado, expresaron que de la mano, cámaras empresariales y gobierno harán del estado, un lugar progresivo donde todos los involucrados sean escuchados.

Finalmente, el abanderado de la Alianza Zacatecas Primero, conformada por PRI-PVEM-PANAL, pidió confiar en su proyecto de gobierno, el cual incluirá a los mejores perfiles en cada área de la administración gubernamental, dijo que la actuación de su gobierno se basará en la transparencia y en el combate frontal a la corrupción y la impunidad.

Goldcorp

Noticias relacionadas

Top