Voy rescatar a nuestra universidad de la crisis financiera en que se encuentra: Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Al encabezar el foro denominado “Soy joven y soy Tellista”, Alejandro Tello Cristerna se comprometió a generar condiciones de empleo, financiar proyectos de innovación tecnológica y apoyo a los jóvenes emprendedores; el objetivo, es dar respuesta a los miles de jóvenes zacatecanos que demandan oportunidades y mejores condiciones de vida.

Ante miles de jóvenes zacatecanos provenientes de distintos municipios, el candidato a gobernador de la Alianza Zacatecas Primero afirmó que el impulso al deporte, la creación artística y el fomento cultural serán durante los cinco años de su gobierno parte fundamental para el desarrollo de la juventud.

Al escuchar cada una de las preguntas y propuestas de estudiantes, deportistas, jóvenes trabajadores, emprendedores y padres de familia, Tello Cristerna garantizó que trabajará sin descanso para que la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) pueda sanear sus finanzas y así enfocar sus esfuerzos en consolidar el desarrollo académico.

“Soy orgullosamente UAZ y como gobernador seré respetuosos de su autonomía y de sus determinaciones internas, como es la elección de próximo rector, pero jamás seré ajeno ni indiferente a sus problemáticas, voy a ser un gestor para lograr rescatar a nuestra universidad de la crisis financiera en que se encuentra”, afirmó el candidato del PRI- PVEM -PANAL.

En respuesta a los cuestionamientos que le plantearon los jóvenes zacatecanos, de manera personal y a través de las redes sociales, el candidato que encabeza todas preferencias electorales afirmó que su trabajo como mandatario se enfocará en hacer de Zacatecas un estado tecnológicamente avanzado, donde se desarrollen proyectos de ciencia y tecnología de la información, que permitan generar empleos y riqueza para los jóvenes.

Finalmente, Alejandro Tello aseguró que durante su gobierno los jóvenes serán parte fundamental en la toma de decisiones, pasando del discurso a la realidad.

“Será con hechos concretos y con acciones específicas como habré de responder al respaldo de los jóvenes”, expresó Alejandro Tello.

Durante el foro el candidato a la gubernatura estuvo acompañado por Víctor Hugo García, premio Estatal de la Juventud 2015, así como candidatos y candidatas de la Alianza Zacatecas Primero para la alcaldía y diputaciones.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top