Zacatecas no soporta más la corrupción y el abandono: David Monreal

DAvidMonte Escobedo, Zac.- David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena sostuvo que lo que el sistema espera es que la gente no salga a votar “les conviene para seguir corrompiendo y robando”, pero no les vamos a dar el gusto, fustigó, el cinco de junio todos vamos a ejercer nuestro derecho a elegir y Zacatecas se vestirá de Morena.

Durante la gira emprendida en los municipios de Monte Escobedo y Jerez, Monreal Ávila hizo un recuento de lo endeudado que tiene al estado el PRI-gobierno, pues son más de 12 mil millones de pesos que habremos de pagar todos los zacatecanos, todo por la irresponsabilidad de unos cuantos.

Por ello, cuando ganemos en la urnas, vamos a llevar a cabo una auditoría exhaustiva y si el castigo es cárcel, así será, “no vamos a permitir que se salgan con la suya, el pueblo de Zacatecas no soporta más la corrupción y el abandono. Eso lo vamos a cambiar”.

En otro contexto, intercambió puntos de vista con los campesinos y ganaderos del lugar y les dejó en claro que el campo siempre ha sido solución y no problema, así que volverá a florecer la vocación de nuestra tierra, lo que beneficiará a miles de familias zacatecanas.

Lamentó la situación en la que se encuentran todas las carreteras del estado, “pues para llegar de Zacatecas a Monte Escobedo, tuvimos que circular a vuelta de rueda, es realmente peligroso, cualquier persona puede sufrir un accidente”.

Pero eso va a cambiar, cuando triunfemos, aseveró, desde el primer día que tomemos protesta iniciaremos con la rehabilitación y construcción de carreteras, pensión para nuestros abuelitos, apoyo a proyectos productivos y la reactivación del campo zacatecano, finalizó.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top