Pésimo trabajo en tema de seguridad: Xerardo Ramírez

xerardoZacatecas, Zac.-Xerardo Ramírez Muñoz, quien fuera regidor en el ayuntamiento capitalino y diputado local por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló este lunes en entrevista que en Zacatecas “todos los días hay robos a casa habitación, todos los días hay secuestrados, lo que habla del pésimo trabajo que se ha hecho en la administración municipal que encabezaba hasta hace algunos meses Carlos Peña, y que sigue encabezando el gobernador Miguel Alonso”.

Están nerviosos, dijo, mientras que “nosotros vamos muy bien, vamos creciendo y hoy amanecemos en un empate técnico el abanderado del PRI y yo”. El embate hacia mi persona va a seguir en los próximos días, dijo, pero nosotros vamos a seguir trabajando.

Agregó que surgió la polémica con autoridades del ayuntamiento porque se encontraba defendiendo a un trabajador que prestó sus servicios para el mismo Xerardo Ramírez, del cual, dijo es una persona convencida de su proyecto, motivo por el cual se le está intimidando, lo mismo que a empleados de distintas dependencias, a quienes se les acosa para que apoyen el proyecto del PRI.

A muchas personas ya se les regalaron despensas, filtros para el agua y algunas otras cosas, pero aun así, en ejercicio de su libertad democrática, siguen coincidiendo conmigo, pues el PRI no los convence con el pésimo trabajo que han realizado.

La situación de desempleo en el estado es una de las más graves, lo dicen las cifras, además de que las condiciones de Zacatecas en general son de pobreza en materia de empleo. Se busca proteger a todos los trabajadores que se encuentran presionados, y en el caso de la capital se han reportado hasta 50 casos. Lo mismo en presidencias municipales de otros lugares. “Van a perder la alcaldía y nosotros vamos a ganar la diputación”, aseguró.

Al ser cuestionado acerca de la oposición del regidor panista Francisco Trejo estaba en contra de su trabajo en el ayuntamiento, sostuvo Xerardo Ramírez que “de esa persona no voy a hablar, es un perro ladrador de Carlos Peña y no le voy a poner a atención a alguien que responde a intereses y que le pagaron viajes a Europa para que hoy esté declarando en nuestra contra; la guerra sucia es parte de las agresiones, pero no nos victimizamos y seguimos trabajando con algunas iniciativas de ley, haciendo campaña de altura”.

Sobre las aseveraciones de que no asistía a las reuniones de cabildo, dijo que se pueden revisar las actas, donde aparecen sus participaciones y checar el número de asistencias. Las sesiones siempre son grabadas y monitoreadas.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top