Seguiremos la trayectoria rumbo al desarrollo: Tavo de la Torre

TavoJerez, Zac.-Mejores oportunidades y fuentes de empleo se generarán de continuar la trayectoria rumbo al desarrollo, destacó Tavo de la Torre en las reuniones que sostuvo con agrupaciones de sectores, así como los fraccionamientos Alamitos  y Unión Santa Cruz el pasado Jueves.

Octavio de la Torre para arrancar su itinerario se reunió con los trabajadores de la construcción con la intención de compartir con ellos un momento ameno y a su vez reconocer la importante labor que realizan, principalmente por la reciente conmemoración de su día el pasado 3 de mayo.

El candidato por la Coalición Unidos por Zacatecas dirigió su mensaje a los albañiles para destacar en ellos parte fundamental en el desarrollo de la infraestructura de los pueblos, al ser los edificadores de nuevas obras que van cambiando y dando solución a sentidas necesidades de la gente.

Además creó un compromiso hacia con ellos asegurándoles trabajo para el sustento familiar y generar las condiciones adecuadas para que haya más inversión en la construcción, por lo cual, instó a los asistentes a unirse a su proyecto de continuidad para que lo bueno siga, a lo cual obtuvo una buena respuesta por parte de los ahí presentes.

Más tarde Tavo de la Torre se reunió con los tianguistas a quienes garantizó que van a continuar por el camino rumbo a la transformación de Jerez donde la tranquilidad y las oportunidades llegarán a sus familias.

Los asistentes a la reunión de tianguistas reconocieron en él un hombre con valores que sin lugar a dudas continuará el camino trazado rumbo al progreso y crecimiento del pueblo donde sus hijos crecerán y podrán apreciar los resultados de estos años de trabajo, en primer lugar los que Tavó formó parte del gobierno local representado por la Alianza PAN-PRD y de seguir adelante y obtener el triunfo y la confianza de los jerezanos, sus dos años de gestión.

Antes de cerrar el día de promoción del voto el contendiente acudió a la reunión con los habitantes del Fraccionamiento Alamitos y Unión Santa Cruz, para presentarse ante ellos y conocieran más de cerca a Tavo de la Torre, un hombre con deseos de ver un mejor Jerez y trabajar para hacerlo realidad.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top