El pueblo es mucho pueblo para tan poco gobierno: Monreal

Zacatecas, Zac.-“El pueblo es mucho pueblo para tan poco gobierno”, fustigó David Monreal Ávila, candidato a gobernador por Morena, luego de recibir más señalamientos por parte de los ciudadanos con respecto a intentos del PRI-gobierno de comprar el voto.

Durante una gira de trabajo realizada por el cañón de Jalpa, Juchipila y Nochistlán, señaló que no puede tratarse a la gente de manera tan miserable, pretenden ganar una elección a despenzasos, lejos de la propuesta y de una competencia limpia, “pero qué podemos esperar sí se trata del sistema y del PRI-gobierno”, añadió.

Por fortuna hay una especie de despertar, dijo, y cuando en el caminar concluyes que esta tragedia obedece a los malos gobernantes, también concluyes que ha llegado el momento de una renovación en la vida pública y un relevo en la clase gobernante.

Y podemos rescatar a Zacatecas del bache en el que se encuentra, qué más quisiera, comentó, que la realidad de Zacatecas fuera sólo un tema discursivo, pero no es un asunto discursivo, sino estadístico y de análisis, deficitario, en el tema de salud, de educación, un estado endeudado de manera irresponsable.

Empero, a pesar del panorama, la realidad nuestro estado tiene solución y para lograrlo debemos empoderar a la sociedad para hacer un gobierno participativo, incluyente, que permita que todos los sectores sociales y productivos sean partícipes de esta corresponsabilidad y exista esa reciprocidad que requerimos para que la entidad prospere.

Finalmente llamó a la sociedad a documentar todo acto que implique el intento de la compra del voto y denunciarlo a las autoridades correspondientes, démosles, dijo, un voto de confianza al órgano electoral, esperemos que actúen conforme a derecho, pero como ciudadanos no debemos permitir que intenten tratarnos de manera tan miserable.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top