Lupita Medina llama a recuperar la ciudad con acciones en educación y salud

barrio san antonioZacatecas, Zac.- La candidata a alcaldesa de la coalición PAN-PRD afirmó que a lo largo de la campaña ha demostrado que es la única de las contendientes con los principios y las propuestas que necesita la capital para salir del bache en que se encuentra.

Expuso que en los últimos trienios ha sido evidente la incapacidad de los gobiernos del PRI a la hora de gestionar recursos extraordinarios para atender las necesidades de la población.

Guadalupe «Lupita» Medina aseguró que eso no pasará con un gobierno de la Coalición “ Unidos por Zacatecas».

Los ayuntamientos panistas y perredistas en Zacatecas, comentó, se han distinguido por conseguir importantes apoyos gestionados con la ayuda de los diputados federales de ambos institutos políticos.

Esas bolsas extraordinarias, explicó, han venido a complementar los escasos recursos de los municipios.

«Por eso estoy contenta de pertenecer a mi partido y a la alianza», dijo la aspirante.

Indicó que desde abril pasado los capitalinos han tenido la oportunidad de observar a las aspirantes a presidir Zacatecas capital y distinguir entre quienes representan más de lo mismo y un proyecto que invita a «decidir juntos».

La candidata solicitó a quienes todavía no han decidido por quién van a votar que mediten su decisión pensando en la educación que desean para los niños de la capital, en los espacios deportivos que requiere la juventud para su desarrollo integral.

«Urge un gobierno responsable que arregle los problemas de la gente», subrayó la aspirante.

Guadalupe Medina agregó que la competencia no ha hecho la encuesta de campo de las necesidades de los habitantes de la capital porque confían en las prácticas clientelares y en la compra de votos.

«¿Cómo van a resolver problemas que no conocen de boca de quienes los padecen todos los días?», preguntó la candidata y ella misma respondió: «No lo harán, porque no les interesan».

¡Sentenció que el cambio que requiere Zacatecas capital no llegará de manos de quienes no se han tomado la molestia de formar una alianza más allá de los partidos.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top