Acusa David Monreal al PRI de emprender una guerra en su contra

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

Foto: Misael Camarillo / MIRADOR

ZACATECAS.- En la recta final de las campañas electorales, David Monreal Ávila, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la gubernatura, acusó a sus opositores de emprender una guerra de calumnia, difamación y mentira para opacar su carrera hacia los próximos comicios.

El candidato señaló a aquellos que estén haciendo gala de la calumnia, mentira y engaño, “que se atengan a las consecuencias jurídicas”, y luego dio a conocer que sus abogados responderán con una contrademanda.

Aseguró que como nunca en la historia, el PRI gobierno ha envilecido la democracia con la guerra sucia que inició en Tamaulipas y en Zacatecas.

Monreal Ávila dijo que las encuestas publicadas hoy por un medio de circulación nacional, donde colocan al priista Alejandro Tello Cristerna con cinco puntos a la cabeza, son de dudosa metodología.

Acusó al Instituto Nacional Electoral (INE), de operar a favor del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y dijo que las más recientes denuncias en su contra hechas por sus adversa son “como frijol con gorgojo, que no se las cree ni Obama”.

David Monreal Ávila afirmó que esperaba fuera la última conferencia de prensa como candidato y la próxima semana, ya como candidato electo, salga nuevamente a darles la cara a los medios de comunicación.

Y muestra de dicho entusiasmo fue que dio a conocer que ha pactado dos audiencias, una en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para gestionar 5 mil millones de pesos que invertirá en la recomposición de las finanzas del estado, reparación de carreteras, pensiones y becas para estudiantes.

Prevé además otra audiencia con el secretario de Salud federal con miras a pactar la construcción de un hospital de tercer nivel para el estado.

Con información de porticoonline.mx

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top