Volcadura de camioneta arroja como saldo tres personas heridas

Zacatecas, Zac.-Una vez más, la imprudencia de conducir a exceso de velocidad fue la causa por la cual se registró una volcadura que dejó como consecuencia tres personas lesionadas, además de elevados daños materiales. El percance, cerca de las 14 horas de este miércoles en la carretera federal 54, entre Pozo de Gamboa y el rancho Martín Díaz, con rumbo a la capital del estado.

Trascendió que el conductor responde al nombre de José “N”, de 64 años de edad, el cual manejaba una Chevrolet, línea tornado, pick up, coloro rojo, y se hacía acompañar de su esposa y su hija, de 56 y 36 años, respectivamente.

Luego de que elementos de la Policía Federal acordonaron el área se dieron a la tarea de dar inicio con e peritaje, desprendiéndose del análisis que la unidad derrapó más de 30 metros y posteriormente se impactó con el muro central de la carretera. Según los oficiales, cerca estuvo de brincar hacia los carriles contrarios, y quedó con las llantas hacia arriba.

Para prestar auxilio se presentaron uniformados de la Policía Municipal, los cuales resguardaron el perímetro para que se evitara otro percance de vialidad con los coches que seguían circulando.

Minutos más tarde llegó una ambulancia de Protección Civil y paramédicos se aprestaron a brindar auxilio a los lesionados, los cuales fueron trasladados a un centro hospitalario para una revisión médica integral.

Los viajeros salieron de la comunidad de Laguna Seca y pretendían llegar a la cabecera municipal de Morelos. Según se dio a conocer, el tripulante intentaba rebasar a un tráiler y perdió el control por la grava suelta que se encontraba en el camino.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top