Morena no acordará o pactará con el gobierno: DMA

David MonrealZacatecas, Zac.- En conferencia de prensa ofrecida este martes, quien fuera candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno del estado, David Monreal Ávila, dio a conocer de manera decidida que su partido no se sentará a acordar con el gobierno, ya que se lucha contra esta forma de gobierno. Además, reiteró que no acepta los resultados oficiales tras la jornada electoral del 5 de junio.

Estamos contra la corrupción, la deshonestidad y las malas prácticas, de manera que no se avala la elección, dijo el ex candidato. Agregó que en los instrumentos jurídicos que se presentaron ante las instancias correspondientes se pide la anulación de las elecciones. “Estamos a la espera de las resoluciones, y en base a ello actuaremos”.

Expuso ante los representantes de los medios informativos que serán agotadas todas las instancias legales, pero reiteró que no se va a establecer pacto alguno, ni se va a acordar, con el gobierno. “Somos un movimiento de causas e ideales, no huesero ni migajero”, aseveró.

Por otro lado, sostuvo que se está estructurando una agenda legislativa de la mano de quienes tendrán participación en la 62 Legislatura para que se privilegie la política social que se ha propuesto, así como las figuras de revocación de mandato, referéndum e iniciativa popular. “No podemos pactar con los ladrones de Zacatecas, porque no solamente se robaron el dinero, sino la elección al pueblo de este noble estado”.

Advirtió Monreal Ávila que Movimiento de Regeneración Nacional no tiene interlocución, ni con el gobierno, ni con otro partido y nadie está autorizado a nombre de Morena para acordar o pactar, ni en lo oscurito, ni a espaldas del pueblo.

Finalmente, agradeció a los zacatecanos simpatizantes de morena por haber atendido el llamado de Andrés Manuel López Obrador para asistir el pasado domingo a la marcha en apoyo a los docentes del país. En persona, aseveró, estuvo también respaldando los derechos humanos y laborales de los docentes, expuso.

Etiquetas ,

Noticias relacionadas

*

*

Top