Exceso de velocidad, causa de incidente carretero en la capital

ChoqueZacatecas, Zac.-Debido a la velocidad inmoderada con la que se conducía, un coche compacto acabó por estrellarse con la parte posterior de un autobús que estaba estacionado a un lado de la carretera. Como saldo, se tienen dos personas lesionadas, aunque afortunadamente no de gravedad, así como cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se suscitaron sobre la medianoche del sábado, cuando una pareja que viajaba en un Volkswagen, tipo Golf, de color gris, derrapó por cerca de 30 metros luego de perder el control por frenar de manera intempestiva, lo que provocó que se saliera de la cinta de asfalto y se impactara con el autobús, en el que no había pasajeros a bordo.

El suceso tuvo verificativo sobre la carretera estatal que lleva a la vialidad de Tránsito Pesado, con sentido hacia el Orito, muy cerca de la gasolinera del lugar. Hasta el sitio acudieron elementos de varias corporaciones para prestar auxilio a las víctimas.

De igual forma, hicieron acto de presencia socorristas de Protección Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a la pareja. Por suerte, no fue necesario trasladarlos al hospital.

Los lesionados, de unos 30 años de edad, deberán rendir su declaración a las autoridades, en tanto que agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente. El Golf fue llevado al corralón hasta que se realice el trámite de liberación, previo pago de las cuotas por infracciones y daños al autobús.

Para evitar que se presentara otro incidente vial, elementos policiacos abanderaron el área hasta que se dieron por concluidas las maniobras.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top