Alejandro Tello contarán con el respaldo de los Senadores Priistas: Emilio Gamboa


Ciudad de México.- El senador de la República Emilio Gamboa ratificó el respaldo total de los senadores priistas con Zacatecas y su próximo gobernador Alejandro Tello Cristerna; tal y como se ofertó en campaña. “Desde la Cámara Alta habrá de darse impulso a la presentación y gestión de proyectos que propicien el crecimiento económico de la entidad”, expresó el Senador.

Así fue el compromiso del coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en el Senado de la República durante la reunión de trabajo que sostuvo con el gobernador electo Alejandro Tello Cristerna.

Gamboa Patrón dejó en claro que “existe toda la voluntad y la disposición para acompañar a Alejandro Tello en la gestión de recursos ante la federación que le den sustento a las acciones que emprenda como gobernador de la entidad a partir del próximo 12 de septiembre”

El coordinador parlamentario describió a Tello “como un hombre con gran talento, recto, franco, exitoso y que tiene un gran futuro por delante”. 

Por su parte Alejandro Tello agradeció la voluntad y altura de miras del coordinador y los senadores priistas “su respaldo y disposición me compromete a presentar proyectos viables, serios y que signifiquen beneficios para incrementar la calidad de vida de la los zacatecanos” dijo el gobernador electo.

El Gobernador electo reiteró su convicción de hacer un gobierno honesto, austero, transparente, ordenado y con los resultados que permitan reconstruir los lazos de confianza entre los ciudadanos y el gobierno estatal.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top