Muere mujer en accidente carretero; velocidad inmoderada fue la causa

Zacatecas, Zac.-La falta de habilidad al volante, aunada a la velocidad excesiva, fue la causa de un fatal accidente en el que perdió la vida una mujer de aproximadamente 35 años de edad. La tragedia se registró a las 8:30 horas de este martes.

De acuerdo con un informe, circulaba la mujer que perdió la vida sobre la carretera federal 45, en las inmediaciones de la Secretaría del Campo (Secampo), con sentido hacia la ciudad de Fresnillo. El auto en el que se trasladaba es un Nissan, línea Platina, color gris, con placas de circulación ZDG 341 E.

Luego de que se realizara el peritaje, y tras entrevistar a varios testigos, se supo que la dama iba con exceso de velocidad, perdiendo el control y saliéndose de la cinta de asfalto. Al final se estrelló con un árbol.

La unidad quedó destrozada completamente, en tanto que la mujer salió catapultada del asiento por la parte del parabrisas, pues no tenía puesto el cinturón de seguridad.

Se cree que la muerte le sobrevino de forma inmediata, ya que presentaba fuertes golpes en la cabeza. Acudieron al sitio socorristas de Protección Civil, pero nada pudieron hacer ya. Luego de las actuaciones del Ministerio Público y de las primeras indagatorias de especialistas en vialidad, el cadáver fue llevado al Servicio Médico forense para su autopsia.

También se presentaron agentes de la Policía Federal, quienes quedaron a cargo del trámite administrativo. El maltrecho automóvil fue llevado al corralón.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top