Tragedia: mujer pierde la vida al ser arrollada por el tren, este domingo

Zacatecas, Zac.-Una mujer perdió la vida de manera trágica este domingo al ser arrollada por el tren, en las inmediaciones del fraccionamiento La Coruña, cercana a la comunidad de San Ramón, en Guadalupe. Al parecer, la víctima intentó ganarle el paso a la pesada unidad de carga, pero falleció en el intento. 

Ante la tragedia, vecino del lugar dieron aviso a las autoridades, y momentos más tarde acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal para asegurar el área. Posteriormente acudieron peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias forenses, quienes iniciaron las averiguaciones y el levantamiento de evidencias. 

Trascendió que la mujer fue arrollada en las piernas, perdiendo por amputación ambas extremidades. Sin embargo, aún se desconocen detalles del fatal incidente.

Se trata de una fémina de entre 50 y 60 años de edad, misma que tenía su domicilio cerca del sitio donde perdió la existencia. Sin embargo, no se reveló su nombre. 

Se espera que autoridades de Seguridad Pública proporcionen a la ciudadanía mayor información sobre el particular, en tanto que el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top