Se refuerza la seguridad en centros de mayor población: Gilda Torres

fabiola-gilda-torresFoto: Misael Camarillo / MIRADOR

Zacatecas, Zac.-Al ser abordado el tema del repunte de la violencia en comparación con el año pasado en la entidad, la secretaria general de Gobierno, Fabiola Gilda Torres, señaló que no le corresponde hablar de la administración pasada, sino de lo acontecido del 12 de septiembre del presente año al día de hoy. En este periodo se ha estado trabajando en medidas de seguridad y en prevención del delito, incrementándose los operativos en Fresnillo, que era donde se tenían los índices más altos de delincuencia, los cuales van a la baja.

Sobre el hecho de que aumentan los casos de homicidios en el estado, dijo no tener el reporte de las cifras, agregando que las estrategias de seguridad siempre podrán ser objeto de cambios y mejoras. Si algo no funciona, hay que mejorarlo, dijo.

Comentó que todos los lunes tiene reunión el cuerpo de seguridad y se analiza cómo va el tema en cuanto lo que está funcionando y lo que no. Hay en el tema coordinación entre todas las corporaciones policiacas.

Es interés de la administración toda la entidad, y obviamente se pone énfasis donde hay mayor concentración de población, como Guadalupe, Fresnillo y Zacatecas, que es donde se encuentran reforzando la seguridad.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top