Recuperan dos vehículos robados en Zacatecas

Zacatecas, Zac.- En acciones distintas, elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron, en la zona centro de la capital del estado, dos vehículos robados.

Uno de los hechos se registró a las 22:02 horas del miércoles, en la calle Mexicapan, colonia Díaz Ordaz, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia y detectaron un vehículo mal estacionado.

La unidad era un Nissan Tsuru, modelo 1991, color arena y placas de circulación del estado de Washington, Estados Unidos, que estorbaba el ingreso y salida de la cochera de un domicilio particular.

Los elementos metropolitanos consultaron entre los vecinos, pero ninguno lo reconoció como de suyo; además carecía de placa del número de identificación vehicular del tablero.

Cuando consultaron los datos de la unidad en las bases de Plataforma México y Repuve resultó con reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público.

El segundo caso fue a las 21:30 horas, en la calle Segunda del Tanquecito, donde los policías metropolitanos, en recorridos de seguridad y vigilancia, detectaron un vehículo con las puertas abiertas y, al parecer, abandonado.

Se trataba de una camioneta Isuzu, modelo 1989, color gris, con placas de circulación del estado de Zacatecas, misma que no fue reconocida por ninguno de los vecinos como de su propiedad.

Cuando los efectivos policiales registraron el interior de la unidad encontraron, debajo del asiento del conductor, una carpeta que contenía los documentos de propiedad originales.

En ese sentido, al ser contactado, el propietario de la unidad motriz, con domicilio en la colonia Francisco E. García, señaló que se la habían robado el pasado 11 de enero.

Etiquetas
http://www.periodicomirador.com/contenidos/sam-pro-images/sinaval.jpg

Noticias relacionadas

Top