Convocan a Ritmo Joven 2017, evento por la paz

Zacatecas, Zac.-Con la finalidad de transmitir por medio de la música un mensaje de paz, fue dada a conocer este miércoles la convocatoria para el encuentro local Ritmo Joven 2017, a cargo de Alejandrina Varela Luna, directora del Instituto de la Juventud de Zacatecas (Injuzac).
La invitación, dijo, es para jóvenes entre 18 y 29 años, que tengan una propuesta musical, quienes podrán hacer audiciones con cazatalentos de renombre, encabezados por Daniel Gutiérrez, vocalista del grupo La Gusana Ciega, quien tiene ya más de 20 años en el mercado y de trayectoria.

Varela Luna destacó que podrán tomar parte los interesados como solistas o con una banda, siempre y cuando sean amateur o semiprofesionales, y no deben tener firmado un contrato con alguna disquera.

La convocatoria quedó abierta y será cerrada el 27 de septiembre, en punto de las 16 horas. Los interesados podrán registrarse en la plataforma digital ritmojoven.imjuventud.gog.mx.

Respecto a la premiación, se dio a conocer que para el encuentro local de Ritmo Joven 2017 a la mejor propuesta musical será de 8mil para el primer lugar; 6 mil para el segundo y 4 mil para el tercero. Mayores informes se pueden obtener en la página web hh://juventudzacatecas.gob.mx

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top