Comienzan brigadas de limpieza en Zacatecas

Zacatecas, Zac.-Para refrendar su compromiso de ser el presidente municipal de los servicios públicos de calidad, Ulises Mejía Haro dio el banderazo de arranque a las brigadas de limpieza “Patrimonio Mundial”, que trabajarán especialmente por las noches y en fines de semana en dar atención a las basureras y las principales calles del Centro Histórico.

Acompañado por Roberto Ornelas García, secretario de Servicios Públicos municipales, el alcalde Ulises Mejía Haro recordó que Zacatecas es una ciudad con gran actividad nocturna, en particular los fines de semana con las tradicionales callejoneadas, por lo que se impulsa esta estrategia que permitirá reducir la generación de desechos en la vía pública y continuar ofreciendo una buena imagen de la capital a los visitantes.

Expuso que estas brigadas irán acompañadas de una máquina de hidropresión para reforzar las labores de limpieza con la finalidad de tener calles más limpias cada día, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a ser corresponsable y procurar involucrarse en el mantenimiento del Centro Histórico.

“Nosotros podemos poner nuestro mayor esfuerzo por mantener limpia y presentable nuestra ciudad Patrimonio Mundial, pero la ciudadanía también debe involucrarse; de eso se trata esta Cuarta Transformación: de trabajar con la gente en la solución de sus problemas”, expresó.

El presidente municipal Ulises Mejía Haro reiteró su compromiso por ofrecer servicios públicos de calidad desde el primer momento de su administración y anunció que las acciones continuarán en áreas de gran demanda para la ciudadanía.

Etiquetas

Noticias relacionadas

*

*

Top