Regresa Julio César Chávez a Guadalupe

Zacatecas, Zac.- “Me siento fuerte, sólido y físicamente capaz de estar trabajando para Guadalupe” fueron las palabras contundentes del Presidente Municipal, Julio César Chávez, al reincorporarse a su responsabilidad como primer edil.

Ante cientos de simpatizantes que cobijaron su llegada, desde el estacionamiento de la Presidencia Municipal y hasta la sala de cabildo, entre porras y vitoreos de ánimo y respaldo, se pudo sentir la alegría de la gente por tener de vuelta a quien ganara las elecciones de manera histórica el pasado primero de julio.

Fue durante la vigésima sesión de cabildo y sexta extraordinaria, donde también lo acompañaron diputados locales y federales, que el munícipe retomó actividades; asimismo, agradeció a César González por conducir eficientemente los destinos del Ayuntamiento durante su ausencia, quien ahora se desempeñará como Secretario Particular y señaló, que la administración está conformada por hombres y mujeres capaces, con trayectorias comprobadas y con la vocación de servir a su municipio.

Julio César Chávez agradeció la paciencia de la gente y refirió que su ausencia se debió a un tema exclusivamente de salud, por lo que seguirá con las fisioterapias todos los días con 2 sesiones, a las 7 de la mañana y a las 11 de la noche, sin embargo, aseguró que su recuperación no será pretexto para no atender las problemáticas de Guadalupe. “Estaré disponible para mi municipio, fue una promesa que le hice a la gente y la voy a cumplir” aseguró el alcalde.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top