La “Barbie” Juárez y Eva María Naranjo cumplen con el pesaje

 

La Barbie Juárez y Eva María Naranjo cumplen con el pesajeFresnillo Zac.- Se dieron cita en la reglamentaria ceremonia de pesaje y revisión médica, Mariana Barbie Juárez y Eva María Naranjo, celebrada en la céntrica plaza Madero de Fresnillo al medio día, en la víspera del combate que celebrarán este sábado dos de marzo, por la disputa del cinturón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en el monumental Gimnasio Solidaridad del Mineral de Fresnillo.

El evento fue sancionado por el Supervisor de la Pelea por el Título Internacional del CMB, quien confirmó el buen estado de salud y condiciones vitales óptimas dentro de la normalidad, además de que tuvieran el peso en la división gallo en que van a participar.

De la misma manera, se realizó la revisión médica a las condiciones de salud en cada uno de los 16 boxeadores que actuaran en las ocho peleas preliminares, previas al de las guerreras que protagonizan la pelea de campeonato mundial y que confirmó que todos ellos están en estado adecuado de salud y tienen el peso convenido para cada uno de los combates que realizarán.

El Alcalde Saúl Monreal Ávila, deseo suerte a ambas boxeadoras y a todos los que pelearán en las preliminares, reiteró que seguirá impulsando todas las actividades deportivas, desde el nivel de pequeñas ligas, hasta eventos de gran calado nacional e internacional, cumpliendo su compromiso de apoyar sin restricción al deporte en todas sus expresiones.

En la primera pelea, que se celebrará la noche del sábado de box, pactada a 4 rounds en el peso pluma, se enfrentará Genaro García, de la Ciudad de Zacatecas, contra Antonio Romero, de Fresnillo, la segunda pelea tendrá como protagonistas a Alberto Castro, Originario de Lerdo Durango, quien enfrentará a Jonathan “El Cachis” Rojas.

La tercera pelea será entre Raymundo Ríos, quien va contra Bryan Ramírez, de Tampico Tamaulipas, la cuarta se realiza entre Placido Soria, del Estado de Hidalgo, quien enfrenta a Oziel, “El Ruso” Santoyo, de Monterrey Nuevo León.

El quinto combate será entre Alejandro “El Fish” Ambriz, de la Ciudad de Zacatecas y Jairo Yáñez, de Torreón Coahuila, en la sexta pelea, pelearán José Alpizar, de Ecatepec, Estado de México y David “El General” Cuellar, de Querétaro Querétaro.

En la séptima pelea semifinal, entre los mejores combates de la noche de box en Fresnillo, pelearán Fidel “Sugar” Castro, de Lerdo Durango, enfrentando a Jefferson “Chingon” Dos Santos, proveniente de São Paulo Brazil, la pelea preliminar estrella, en el noveno combate, será entre Ugo Valentín Mathias Fougueras, originario de la Republica de Francia, contra Bryan “El Destructor” Mercado, de la ciudad de México.

Finalmente, a las 10:00 de la noche, los fresnillenses y todo el país, disfrutarán el duelo estelar de la cartelera, encabezado por la Campeona Mundial Mariana ‘Barbie’ Juárez, quien buscará conservar con todo su poder el título absoluto gallo del Consejo Mundial de Boxeo frente a la aguerrida española, Eva María Naranjo en el choque estrella del box de categoría Mundial.

La pelea está organizada por la empresa promotora: “Promociones del Pueblo”, en coordinación con la empresa Televisa y el apoyo de la Presidencia Municipal de Fresnillo.

Etiquetas

Noticias relacionadas

Top