Niños del DIF de Jerez acuden al cuarto foro de participación infantil

JerezJerez, Zac.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Jerez, acude con diez niños de nivel primaria al cuarto foro de participación infantil llevado a cabo en la ciudad de Zacatecas, con la finalidad que conozcan sus derechos mediante conferencias, obras de teatro y módulos de información.

Las escuelas que participaron en el cuarto foro infantil fueron: primaria Benito Juárez, Francisco García Salinas, Genaro Borrego, Margarita Maza de Juárez, José Vasconcelos y Manuel Márquez, quienes seleccionaron a los alumnos con alto aprovechamiento para que aprendieran de una manera divertida sus derechos.

Jackie Martínez Juárez presidenta del DIF Municipal de Jerez, agradeció a la Lic. En Psicología Soledad Bermúdez quien es la encargada de llevar este tipo de programas en el municipio, porque lo realiza de una manera muy eficaz, dando muestra que cuando las cosas se hacen con voluntad se obtienen buenos resultados; de igual modo felicitó a los niños que participaron en el cuarto foro, deseándoles que el conocimiento aprendido lo lleven a cabo con su familia y amigos.

Etiquetas
Goldcorp

Noticias relacionadas

Top