COBAEZ PLANTEL MORELOS CAMPEí“N DE LA COPA “SíšMATE A LA PREVENCIӓN”

Zacatecas, Zac.-La oncena del Cobaez Plantel Morelos se impuso 2-1 a los Frailes de Guadalupe para coronarse Campeón de la Primera Copa “Súmate a la Prevención”.

En el primer tiempo los morelenses dominaron el esférico para anotar en dos ocasiones, el primer tanto fue obra de Luis Antonio Jaramillo, mientras que el 2-0 lo consiguió Daniel Torres.

Para la segunda mitad los Frailes despertaron y a los pocos minutos Jaime Martí­nez hizo el 2-1, sin embargo y a pesar del esfuerzo, no les alcanzó el tiempo y perdieron el encuentro.

Irving Mací­as Ambriz, Director Técnico del Cobaez Morelos, confesó su alegrí­a por haber conseguido la copa, aunque confesó que vio errores en su equipo “necesitamos jugar mejor, pues esto nos sirve de preparación rumbo al Campeonato Estatal de Colegios de Bachilleres el 8 y 9 de diciembre en Loreto”.

Mientras que los goleadores Luis Antonio Jaramillo y Daniel Torres agradecieron el apoyo de sus compañeros, “pues el triunfo es de todos”.

Por su parte los jugadores guadalupenses salieron tristes tras haber perdido el partido en su propio campo.

Al final del evento Martí­n Barraza Luna,  Director del Incufidez, bajó al terreno de juego para saludar a los jugadores de Frailes de Guadalupe y felicitar a los campeones.

Con éste resultado el Cobaez Plantel Morelos se convierte en el primer campeón de la Copa “Súmate a la Prevención” de las muchas que habrán de jugarse para promover el deporte, la educación, la unidad de los zacatecanos y a encontrar en la juventud la  oportunidad para construir un Zacatecas con mayores oportunidades.

*

*

Top