CIUDAD LIMPIA A TRAVÉS DE SERVICIO EFICAZ Y MODERNO DE RECOLECCIÓN DE BASURA¨: XERARDO RAMÍREZ

xerardo

Xerardo Ramírez, candidato del PVEM a la Alcaldía de la capital, señaló que el tema de la recolección de basura es un asunto que debe solucionarse estratégicamente por el ayuntamiento en conjunto de los vecinos de las colonias, barrios y comunidades.

“En mi gobierno, habremos de crear las condiciones para la reestructuración del servicio y que este pueda ser eficiente y acorde a las necesidades de la cuidad”.

“Habremos de focalizar las zonas donde se requieren rutas de recolección nocturnas, ya que estamos ciertos de las necesidades que así lo demandan en colonias donde la mayoría son profesionistas o estudiantes y el recorrido habitual del camión recolector no empata con sus actividades, instalaremos en puntos estratégicos de la ciudad, contenedores para depositar la basura y no se acumule en las calles”.

“El mantenimiento continuo a las unidades garantizará que no exista desabasto de ellas en ningún día del año, para que los desechos sean retirados a la brevedad de cada rincón de Zacatecas”.

“Por supuesto un punto relevante es el del personal de limpia, pues es indispensable iniciar por dignificar las condiciones de los trabajadores de este departamento revisar sus sueldos y prestaciones, es necesario otorgarles mejores oportunidades y condiciones de vida”.

“Será elemental también el concretar campañas de concientización ciudadana para mantener limpios los espacios públicos y mantener la ciudad limpia en un trabajo coordinado entre gobierno y pobladores de la ciudad”, expresó Xerardo Ramírez.

Por una ciudad limpia, hagamos que suceda.

*

*

Top