Noticias en la categoría Destacadas

Antros en Centro Histórico, fuente de vicio e inseguridad: Genaro Borrego

Antros en Centro Histórico, fuente de vicio e inseguridad: Genaro Borrego

Zacatecas, Zac.- El ex gobernador de Zacatecas, Genaro Borrego Estrada, al concluir el primer informe del mandatario zacatecano Alejandro Tello Cristerna,  en el Multiforo expresó que en el mensaje del titular del Ejecutivo, hubo una gran ausencia de compromiso por rescatar el Centro Histórico de la Capital “que se está pervirtiendo por tantos antros inmundos, que solo son fuente

Julión Álvarez sí se presentó en la FENAZA 2017

Fotos: Misal Camarillo / MIRADOR Zacatecas, Zac.- Después de tanta expectativa generada por asuntos legales, Julión Álvarez le cumplió al público zacatecano con su presentación en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. “Es un placer poder estar con ustedes esta noche. Gracias por las muestras de cariño y afecto que he recibido en

Un total de 65 mdp aportará Sedesol para el programa migrante 3×1

Zacatecas, Zac.- Juan Carlos Morales, director del programa 3×1 para migrantes de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) en Zacatecas, informó que serán 65 millones de pesos  la aportación del gobierno federal, para el programa 3×1 de los cuales un 30 por ciento será para apoyar proyectos productivos. Los 65 mdp que aportará el gobierno

Gobernadores avalan trabajo de Alejandro Tello

Zacatecas, Zac.- Los gobernadores de San Luis Potosí, Aguascalientes y Michoacán, Juan Manuel Carreras López, Martín Orozco Sandoval y Silvano Aureoles Conejo, respectivamente, coincidieron en reconocer el buen desempeño del Gobernador Alejandro Tello durante su primer año de mandato. Luego de que Alejandro Tello rindiera su Primer Informe de Gobierno, el jefe del Ejecutivo de San

Exhorta Alejandro Tello a connacionales a trabajar unidos

Zacatecas, Zac.- Con motivo del Día del Migrante Zacatecano, el Gobernador Alejandro Tello se reunió con representantes de 24 organizaciones de paisanos que radican en Estados Unidos, a quienes les pidió estar unidos y trabajar juntos para enfrentar los retos que plantea el desarrollo del estado. No nos dividan, queremos estar unidos, dijo. Acompañado por la

Declaran emergencia para 10 municipios zacatecanos

Zacatecas, Zac.- En respuesta a la solicitud del Gobierno del Estado, la Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob) emitió una Declaratoria de Emergencia para 10 municipios del estado en los que se registró lluvia severa el pasado 5 de septiembre del presente año. Las demarcaciones que tendrán acceso a los recursos

A eso me dedico por ahora, a conseguirle trabajo a la gente: García

Zacatecas, Zac.-El ex gobernadora del estado, Amalia García Medina, manifestó previo al primer informe de gobierno del mandatario en turno, Alejandro Tello Cristerna, que por el momento su encomienda es la Secretaría del Trabajo. “Me despierto y pensando en cómo conseguir más empleaos para la gente; ese es mi trabajo”, dijo. Lo anterior, a propósito

Top