ENTREGA ALCALDE APOYOS ECONí“MICOS A BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA “PINTA TU CASA”

Fresnillo, Zac.- Juan Garcí­a Páez, Presidente Municipal de Fresnillo, entregó un millón 41 mil 500 pesos, repartidos en apoyos de 500 pesos cada uno a 2 mil 83 beneficiados del Programa “Pinta tu casa” procedentes de de 40 colonias de la Cabecera Municipal.

“Felicito a quienes han colaborado con el Ayuntamiento en mejorar la imagen urbana de Fresnillo, en pintar más de 2 mil fachadas de 40 Colonias”, dijo el Alcalde.

Durante la entrega de este programa Garcí­a Páez estuvo acompañado por Ana Marí­a De la Trinidad Alvarado Rodrí­guez, Directora de Finanzas; Gabriela Morales Huerta, Juan Monreal Moreno y Juan Antonio Rangel Trujillo, Regidores del Ayuntamiento.

Así­ como de Ramiro Ordaz Mercado,  Diputado de la LX Legislatura en el Estado de Zacatecas y Juan Pérez Guardado, Director de Desarrollo Social.

Las habitantes de las colonias que recibieron este apoyo son de la Emiliano Zapata, Plutarco Elí­as Calles, Lomas de Plateros, Sector Popular, Colonia Centro, Beleña, Minera, Barrio Alto, El Olivar y Maravillas.

Así­ como de la Insurgentes, Miguel Hidalgo, Indeco, Impresionistas, Francisco Goitia, Real de Minas, Maravillas, Francisco Villa, Electricistas y Arboledas.

También de Las Flores, Jose Marí­a Vázquez, Benito Juárez, Industrial, Américas, Lienzo Cacharro, Del Valle, Sotoles, Fortuna y Fovissste.

Al igual que de la Minera, Esparza, Real de Minas, Buenos Aires, Ricardo Monreal, La Paz, Del Parque, Lomas de la Fortuna, El Vergel y Progreso.

*

*

Top